[AD] Actualidad Digital

lunes, noviembre 06, 2006

La AVT convoca una manifestación para el 25N

Las Asocicación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha convocado una gran manifestación para las 17 horas del sábado 25 de noviembre en madrid. Exigen al Gobierno que "deje de claudicar ante los asesinos de ETA". El recorrido final todavía está pendiente de confirmarción.

La AVT ha vuelto a convocar otra gran manifestación contra la política anti-terrorista del Gobierno. La AVT exige al Gobierno que acabe con toda negociación con ETA. Esta será la quinta gran manifestación en contra del Gobierno en lo que llevamos de legislatura.

Y es que esta tregua al Gobierno ya se le ha ido de las manos. Lo muestra el robo de armas de ETA en Francia, el que la kale borroka se este reavivando y que la Ertzaintza haya notado seguimiento a diputados del PSOE y del PP.

El Gobierno debe romper cualquier negociación con los asesinos etarras hasta que estos no depongan para siempre las armas. La concesión de cualquier exigencia, por mínima que sea, a los etarras, es una traición al Estado de Derecho al mismo tiempo que justifica el uso de las armas.

Las víctimas han renunciado ha vengarse confiando en que el Estado hará Justicia
. Sr Zapatero, tome nota.